Inicia Óscar Díaz techado en Escuela de Cocula

Reconoce Alcalde César Peñaloza labor del diputado

Inicia Óscar Díaz techado en Escuela de Cocula 

Juan Carlos Mazón

TECHADO DE ESCUELA COCULA

El diputado local Óscar Díaz Bello, acompañado de César Miguel Peñaloza, Presidente Municipal de Cocula, dio inicio a los trabajos de construcción del techado de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada en el centro de esa cabecera municipal.

 

El diputado Óscar Díaz Bello, acompañado de César Miguel Peñaloza, Presidente Municipal de Cocula, dio inicio los trabajos de construcción del techado de la

Escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada en el centro de esa cabecera municipal.

En el evento de arranque de trabajos en que estuvieron presentes parte del plantel educativo, directivos y alumnado; el legislador perredista en su mensaje oficial destacó que con esta obra refrenda su compromiso con la educación en el estado de Guerrero.

“Parte de mi trabajo de gestoría está enfocado a etiquetar recursos para realizar obras de alto impacto social que redunden en beneficio de los guerrerenses. Por eso agradezco la confianza que se me ha tenido en mi proyecto político y refrendo mi compromiso de seguir trabajando en beneficio de mis conciudadanos”, destacó.

César Miguel Peñaloza, alcalde del municipio, reconoció la labor del también presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Local; “porque como educador antes que político, sé de la importancia de fortalecer la infraestructura educativa y nuestro amigo Óscar Díaz con mucha convicción y sin ser Cocula su Distrito le está apostando a la educación de esta región”.