Iguala

Familiares, amigos y priistas le festejarán su onomástico…

Enseñará “músculo” David Gama

* Se espera una concentración masiva, el sábado 

Juan Carlos Mazón

1045101_10151470981986053_616438975_n

David Gama Pérez festejará en grande el próximo fin de semana su onomástico que es hoy. ¡Felicidades!

 

Aunque dice tratarse de sólo una convivencia entre amigos y familiares, lo cierto es que el arquitecto David Gama Pérez decidió enseñar el “músculo” el próximo sábado cuando celebre su onomástico, que dicho sea de paso es hoy 26 de junio, con un evento masivo a realizarse en el salón de fiestas “VIC”, ubicado en el bulevar “Heroico Colegio Militar”.

Para tal efecto, desde hace unos días empezaron a circular las invitaciones firmadas por “Los Amigos de Gama”, mismas que se hacen extensivas no sólo para la militancia priista o personajes de la política, sino para la ciudadanía en general.

“El arquitecto Gama (David) es una persona que lleva mucho tiempo trabajando y apoyando a la gente que más lo necesita sin tener un cargo público. Creo que es mucha la gente que ha sido beneficiada y que hoy agradece y apoya el proyecto que como político encabeza. Por eso los estamos invitando a festejar juntos su cumpleaños, en una convivencia de amigos y camaradas”, explican los organizadores.

Considerado uno de los aspirantes ‘más fuertes’ para la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez hará reunir, seguramente, al grueso de la militancia tricolor que respalda dicha aspiración, de ahí que se espera enseñe el “músculo” en presencia del propio dirigente estatal priista Cuauhtémoc Salgado Romero, quien habrá de comprobar la popularidad, arraigo y apoyo con el que cuenta el profesionista oriundo de la comunidad de Metlapa, en el municipio de Iguala.

Por ello, a través de El Diario de la Tarde, Los Amigos de Gama dejan la invitación abierta para todo aquel que se quiera unir al festejo, “pues por lugar, comida, música y algo de tomar, no se preocupen”, aseguraron.

¡Allá nos vemos!