Iguala

Entrega DIF diversos apoyos a discapacitados

12DSCF9828DSCF9879DSCF9894

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María de los Ángeles Pineda de Abarca, entregó por segunda ocasión en lo que va del año, de forma gratuita, sillas de ruedas, andaderas y muletas a personas con discapacidad de familias de escasos recursos.

 “Hablar del DIF Municipal es hablar de una institución gubernamental que deberesolver bien y rápido. Es hablar de que no contamos conrecursos económicos, sin embargo, tenemos la disposición de resolver  todos los días, los problemas que aquejan a cada uno de los que se acercan a solicitar nuestro apoyo. Por tal motivo, para mí una gran satisfacción, entregar por segunda ocasión, en lo que va del año, sillas de ruedas y otros aparatos funcionales a quienes lo necesitan. Me da gusto saber que esta silla de ruedas les ayudará a desplazarse libremente y a ser personas autosuficientes”, destacó Pineda de Abarca, durante la entrega de sillas de ruedas, en la en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.

Agregó que, “agradezco el trabajo que desempeñan mis colaboradores. También quiero hacer llegar mi más sincero reconocimiento y  agradecimiento a la sociedad civil y empresarios, quienes han colaborado en estas acciones de participación social. Su apoyo en esta labor altruista que desempeñamos en el DIF Municipal han sido muy importantes, porque gracias a su generosidad hemos cumplido, resolviendo situaciones difíciles de quienes acuden a solicitar de nuestra ayuda como institución”.

Durante la entrega masiva de estos apoyos, la primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda Villa, también donó una tonelada de cemento al jardín de niños Club Rotario, así como cubetas de pintura al jardín de niños Guadalupe Vélez Vázquez, a la primaria 27 de Octubre y al Colegio de Bachilleres. Esto con la finalidad de que Abracemos la Esperanza de Vivir Mejor.