Iguala

Nueva pugna entre comerciantes del Mercado…

No permitirán instalarse a vendedoras

de temporada de clausuras en Salazar 

Roberto A. Márquez Añorve

100_2213

Comerciantes del Mercado Municipal solicitaron ante el síndico Oscar Chávez no permitan la instalación de vendedoras de temporada de clausuras sobre la banqueta de la calle Salazar. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Comerciantes del pasillo de la calle Altamirano del Mercado Municipal "Adrián Castrejón" se presentaron ante el Síndico Oscar Chávez y Regidores para pedirles impidan que las vendedoras de temporada de clausuras se apoderen una vez más de la banqueta de la calle Salazar frente a la central de autobuses, toda vez que, aseguran, la mayoría tienen hasta dos o tres locales incluyendo “El Triángulo” que tienen en completo abandono.

La tensión inició la noche de ayer cuando comerciantes y líderes se apostaron en el referido lugar para evitar construyeran locales improvisados las comerciantes de temporada, siendo sólo una la que se presentó, pero al ver reacciones en su contra optó por retirarse.

 Así, este día amenazaron con no dejarlas instalarse con las consecuencias que esto pueda tener, razón por la que piden la intervención de las autoridades municipales, quienes tienen la última palabra al respecto.