Iguala

Iguala, sede del 2º. Foro

Regional del COMUPASE

Roberto A. Márquez Añorve

100_1950100_1946100_1947

 Iguala, sede del 2º. Foro Regional de los Conejos Municipales de Participación Ciudadana en la Educación. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Esta mañana, en conocido salón de eventos de Iguala se dieron cita Presidentes Municipales o representantes de los 16 municipios de la Región Norte de Guerrero con el propósito de participar en el Segundo Foro Regional de los Conejos Municipales de Participación Ciudadana en la Educación, que tuvo por propósito analizar los avances y necesidades de infraestructura, gestión y coordinación, reconocimiento social a alumnos 

destacados, motivación a la participación social y desarrollo social, cultural y deportivo.

 La alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, en su calidad de representante de los 18 municipios que conforman la Región Norte de Guerrero, destacó los avances que a través del COMUPASE se vienen dando en materia de educación tanto en su municipio como en la Región.

 Más tarde entregó la estafeta de responsabilidad a los anfitriones de Iguala encabezados por el alcalde José Luis Abarca Velázquez, la Presidenta del DIF, Ma. de los Angeles Pineda, y la Regidora de la Comisión de Educación Soledad Mastache Hernández, esta última responsable de la organización del evento y de la coordinación de los informes presentados para su análisis en dicho foro regional.