Iguala

Sólo así se garantizará el triunfo en el 2015, coinciden

Gama y Nemesio, por

la unidad en el PRI

* Encabeza David reunión con líderes y seccionales

* Crece la popularidad del "Abogado de los bigotes"

 

Pedro González Téllez/Roberto A. Márquez

DSC00813

Los aspirantes priistas a la candidatura por la alcaldía de Iguala, David Gama Pérez y Nemesio Alvarez García, se pronunciaron por el trabajo a favor de la unidad del partido para garantizar el triunfo en las próximas elecciones del 2015. En las gráficas se aprecia a David Gama en reunión con líderes y seccionales, mientras que Nemesio Alvarez encabezó la reunión de evaluación del proyecto “Neme sí”, que en 43 días de actividades alcanzó resultados muy satisfactorios.

 

En eventos y entrevistas por separado, los aspirantes priistas a la candidatura por la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez y Nemesio Alvarez García, destacaron la labor que ambos realizan a favor de la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional, coincidiendo ambos, que sólo de esta manera, unidos, podrán garantizar el triunfo de su partido en las próximas elecciones de junio del 2015. Cabe mencionar que, a poco menos de un año de dicha elección, ambos personajes se mencionan como los de mayor preferencia electoral entre las filas del tricolor. Será?

SE REUNE GAMA CON LIDERES Y SECCIONALES…

Este miércoles, el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez, se reunió con seccionales y los líderes de sectores priistas para fortalecer las bases del tricolor, que garanticen el triunfo en las elecciones del 2015.

En la reunión, los regidores Enrique Marroquín Pineda y Juana Álvarez Martínez; los ex regidores Benjamín Salgado Adame, Blanca Katy Ramírez, Julio Soto; los líderes Rodolfo Silva Portillo, Cristina Paco Sámano, Jesús Munive Juárez, Javier Cuenca Roldán, Maximiliano Ramírez, entre otros, expusieron que hoy más que nunca van unidos en el proyecto del PRI.

Ahí, David Gama Pérez aseguró que los priistas van unidos a la elección constitucional y por eso están trabajando en el fortalecimiento del tricolor. “Estamos trabajando a favor de la unidad del tricolor. Estamos trabajando a favor de que el PRI triunfe en las elecciones del primer domingo de junio del 2015.

“Yo agradezco que todos los priistas reunidos aquí, estén en la coincidencia de trabajar de una manera leal, de una manera decidida, siempre para fortalecer el PRI”, destacó.

Finalmente, David Gama Pérez convocó a los priistas a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y seguir transitando en la unidad, el respeto y el trabajo para tener buenos resultados en la elección del próximo año.

 

Muy satisfactorios, los resultados

del Proyecto “Neme sí”

 

Pedro González Téllez

 

Los responsables del Proyecto “Neme sí”, informaron ayer durante el análisis de trabajo que se ha realizado a favor del ya conocido “Abogado de los Bigotes” o “Amigo de los Pobres”, Nemesio Álvarez García, del importante avance que se registrado en las colonias y comunidades del municipio de Iguala, durante estos primeros 43 días de recorridos.

Directivos del Proyecto “Neme sí”, representantes de organizaciones sociales, de colonias y comunidades del municipio de Iguala, así como líderes estudiantiles de escuelas preparatorias y universidades, durante una reunión a la que fue invitado el Presidente del Club de Leones de Iguala, Nemesio Álvarez García, informaron que en estos primeros 43 días, “la popularidad del abogado creció de manera importante”.

Genaro Montes Avilés, Maribel Silvar Urióstegui, Javier Antúnez Garcés, Javier Inocente Antúnez Corrales, entre otros directivos, reconocieron que la ciudadanía “ha visto con buenos ojos la aspiración política de Nemesio Álvarez García, porque la gente lo que quiere son políticos que no anden como trapecistas, de un cargo de elección a otro.

“Estamos aquí para informar a Nemesio que en estos primeros 43 días de trabajo por las colonias y comunidades de Iguala, la gente está convencida que el abogado tiene la capacidad para encabezar la candidatura del PRI a la presidencia municipal, porque ya no quieren más de lo mismo. Ya no quieren a los que van de un cargo a otro sin cumplir con sus promesas de campaña”.

Por su parte, Nemesio Alvarez agradeció el respaldo que este grupo político de la ciudad ha venido impulsando desde hace poco más de un mes, por lo que aseguró que cuando sea el momento de iniciar la campaña proselitista, “tengan la seguridad que vamos a redoblar nuestras actividades, porque reconozco que la gente ve en nosotros un cambio que redundará en beneficio de la ciudad de Iguala y sus ciudadanos”.

Cabe apuntar que el comité de apoyo al Proyecto “NEMESI”, acordó reunirse una vez más el próximo 27 de junio, para informar del plan de trabajo que van a realizar a favor de Nemesio Álvarez, “un trabajo más de cerca con la gente porque así lo están pidiendo para dar a conocer sus necesidades ante la falta de compromisos de otros políticos que aspiran a un cargo de elección popular para el proceso electoral del 2015”, acotaron.