Iguala

Reconoce Laura del Rocío

labor de Angeles y Abarca

VISITA PRESIDENTA DIF GUERRERO PRIORIDAD 1VISITA PRESIDENTA DIF GUERRERO PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., jueves 5.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, acompañaron a la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, en una gira de trabajo que realizó en la Ciudad, donde hicieron entrega de apoyos a diversos sectores de la ciudadanía. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., junio 5.- La presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, reconoció este jueves el trabajo de su homóloga, la primera trabajadora social del Municipio, María Ángeles Pineda de Abarca por el gran trabajo que ha realizado al frente de su encargo y del alcalde, José Luis Abarca Velázquez por la oportuna limpieza que realizó en el río San Juan, lo que evitó que “Manuel” provocara una contingencia el año pasado.

Durante una gira de trabajo que realizó por algunas colonias de la ciudad, Herrera de Aguirre fue recibida por Ángeles Pineda de Abarca y el alcalde, José Luis Abarca Velázquez quien le agradeció que esté coadyuvando con la generación de una nueva cultura de Protección Civil entre la población, adicional a los apoyos que vino a entregar.

Abarca Velázquez dijo que “nos da mucho gusto tenerla aquí porque siempre que viene se ve la alegría de muchas familias, porque sabemos que a través de la señora Laura del Rocío se presenta el lado sensible, el lado humano del gobierno de Ángel Aguirre Rivero a quien desde aquí le enviamos un doble aplauso, fuerte que se escuche hasta donde esté mi querido Gobernador”.

Agregó que Herrera de Aguirre, conoce las necesidades de las y los guerrerenses, por eso además de traer regalos a las familias de escasos recursos, “nos trae información acerca de cómo tenemos que cuidar nuestra salud, cómo cuidarnos en caso de una contingencia y cómo podemos cuidar a nuestros hijos”.

Dijo que con Ángel Aguirre Rivero, Guerrero está catalogado entre uno de los mejores dirigidos, porque gracias a la confianza que les dieron con ese voto ahora se ve reflejado en obras reales, tangibles y en este tipo de proyectos productivos, “vamos a saberlos a provechar, gracias señora Laura”.

Laura Herrera de Aguirre y Ángeles Pineda de Abarca hicieron entrega de 559 mochilas y 359 pares de zapatos para los niños de la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de El Tomatal, así como bicicletas a los niños con mejor promedio de cada grado.