Iguala

Se está transformando la ciudad, dicen

Reconoce Club Canófilo trabajo

del Alcalde J.L. Abarca y esposa

CLUB CANÓFILO

El alcalde José Luis Abarca y la Presidenta del DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca, encabezaron el corte del listón inaugural del “Club Canófilo de Guerrero”, donde representantes de dicho club y asistentes a esta presentación de canes, les reconocieron el trabajo que vienen realizando para transformar Iguala.

 

Iguala, Gro., junio 23.- “Hay una mejoría en la ciudad a comparación de hace un año, donde estaban las calles en las malas condiciones. Se está viendo el trabajo y la transformación de la ciudad, gracias al trabajo del alcalde, José Luis Abarca y su esposa, Ángeles Pineda”, afirmaron representantes del “Club Canófilo de Guerrero”.

El primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, encabezaron el corte del listón inaugural del “Club Canófilo de Guerrero”, donde representantes de dicho club y asistentes a esta presentación de canes, les reconocieron el trabajo que vienen realizando para transformar Iguala.

El presidente y el tesorerode dicho club, IvánSolís Osorio y Alejandro Garrido Beltrán, respectivamente, manifestaron que que han visto una mejoría en la ciudad, “hace un año cuando llegué del vecino país del Norte, encontré un municipio en malas condiciones y ahora con las acciones que viene realizando el alcalde, como la mejoría del Centro, he visto la iluminación del Periférico que antes estaba descuidado, ahora si se ve el trabajo”.

Así mismo, indicaron que el trabajo que realiza la señora Ángeles Pineda de Abarca al frente del DIF Iguala, con las actividades y cursos que ofrecen para toda la ciudadanía, “nos hemos dado cuenta de la calidad en la enseñanza que se imparten en estas instalaciones, muchos ciudadanos estamos contentos con este trabajo y agradecemos todo su apoyo”.