Iguala

En sesión ordinaria de Cabildo

Rinden protesta nuevos comisarios electos

TOMA DE PROTESTA COMISARIOS-SESIÓN DE CABILDO 1

Iguala, Gro., junio 24.- En sesión ordinaria de Cabildo realizada este martes, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, tomó protesta a los nuevos comisarios municipales, donde refrendó su compromiso de apoyar a sus comunidades, donde destacó que deben evitar confrontaciones y buscar el progreso de sus representados “poniéndose la playera ciudadana”. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., junio 24.- En sesión ordinaria de Cabildo realizada este martes, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, tomó protesta a los nuevos comisarios municipales, donde refrendó su compromiso de apoyar a sus comunidades, donde destacó que deben evitar confrontaciones y buscar el progreso de sus representados “poniéndose la playera ciudadana”.

Acompañado por el cuerpo edilicio, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez manifestó a los comisarios electos que deben buscar el bien común para sus comunidades “no debe de haber ambientes partidistas, eso ya quedó en la historia, es mejor ponerse la playera ciudadana, porque no todos tienen el mismo partido, evitemos rivalidades y mejor preocuparnos por los problemas y necesidades que podamos resolver por cada comunidad del Municipio”.

Así mismo, expresó que es de gran beneficio que existan jóvenes que les interese poder llevar el progreso y resolver los problemas de sus comunidades “me da gusto que haya gente nueva y joven dentro de los comisarios, porque vemos que tienen esas ganas de apoyar y ayudar a su comunidad, aportando ideas nuevas y frescas, hay mujeres y que bueno que se está dando esta participación y me hubiese gustado que más mujeres participaran en este importante proceso de elección de comisarios”.

De igual manera, en dicha sesión fue aprobado por mayoría de votos, la inscripción al programa “Agenda para el Desarrollo Municipal” y como enlace de dicho programa a Erick Santana Herrera.

Posteriormente, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, hizo el acto de clausura de esta sesión extraordinario y exhortó a los comisarios municipales, a continuar con la labor de desarrollo y progreso de sus comunidades, así mismo, reiteró el compromiso de apoyarlos durante su gestión.