Iguala

Agradecen apoyo de Angeles Pineda

Celebran Día del Padre en

el CERERESO de Tuxpan

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20140624-WA0000

El director del Penal de Tuxpan, Moisés Chopín Meza, hizo entrega de las playeras que envió la primera trabajadora social del municipio, María de los Ángeles Pineda, a los internos en el festejo del Día del Padre. (Foto: PMP).

 

Para no pasar desapercibido el Día del Padre, internas del Centro de Regional de Reinserción Social (CERERESO) de Tuxpan organizaron el festejo para todos los internos, donde se realizaron eventos musicales y culturales, además se rifaron diversos obsequios, con el respaldo del Director Moisés Chopín Meza.

En el evento las internas realizaron algunos bailables, poesías, imitaciones y concursos entre los padres de familia, quienes por el momento olvidaron su reclusión y se divirtieron al máximo.

Ahí las internas se esmeraron para interpretar sus imitaciones y bailables con el único fin de divertir a los jefes de familia.

Por su parte, el Director del Reclusorio, Moisés Chopín Meza, agradeció a las personas que hicieron llegar sus regalos, entre ellas a la Presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda, quien entre los obsequios envió playeras que son de gran utilidad para los internos.

Chopín Meza destacó que siempre han tenido el apoyo de la primera trabajadora social del municipio, Ángeles Pineda, “quien siempre ha apoyado nuestros eventos, lo cual habla muy bien del servicio que realiza al frente de una institución tan importante como lo es el DIF”.