Iguala

Taxista atropella y abandona a su víctima…

Protege Transportes a cafre del volante

Roberto A. Márquez Añorve

100_2313

EL CAFRE DEL VOLANTE, taxista que atropelló y abandonó a su suerte a maestra de manualidades.

100_2312 

La maestra afectada denunció el caso en Transportes, pero…

 

Irresponsable chofer de taxi de la organización ACOPSI atropelló a maestra de manualidades, a quien abandonó en el consultorio de médico particular de la colonia “Ruffo Figueroa”. El cafre del volante ya fue denunciado en la Delegación de Transportes, en donde lo protegen con el argumento de que “son muchos los taxis en la ciudad y esto llevará buen tiempo”, por eso la denuncia pública a través de El Diario de la Tarde.

Los hechos se registraron el pasado lunes en la esquina de las calles Juárez y Comonfort, cuando la maestra de manualidades, de quien solo dijo llamarse Minerva, esperaba en la esquina su medio de transporte cuando repentinamente y sin ninguna precaución salió al paso el taxi color blanco con las siglas ACOPSI, placas 43-15FFN, golpeándola por la espalda y cayendo al piso, sufriendo lesiones de consideración.

La agraviada dijo a EDDLT que el chofer, de quien sólo sabe sus apellidos, Peña Verduzco, quien presuntamente tiene mala fama en el mundo del transporte público, procedió a levantarla del suelo para luego llevarla con el doctor Oscar Reyes en su consultorio de la colonia “Ruffo Figueroa”, con el compromiso de hacerse responsable de los gastos médicos, pero ahí la abandonó a su suerte, dándose a la fuga.

Ante ello la agraviada acudió a la Delegación de Transportes, donde en ausencia del titular Joel de la Cruz Habana, un “encargado” le advirtió que eran muchos los taxis en Iguala y casi imposible de localizarlo, pero que esperara (sentada) su llamada si es que podían localizarlo.