Iguala

Reciben muestras de agradecimiento

Recorren Angeles y Abarca

obras del sector educativo

Iguala, Gro., junio 18.-En un recorrido de obras que se realizan para beneficio del sector educativo, el alcalde, José Luis Abarca Velázquezy la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, recibieron muestras de agradecimiento por parte de alumnos y docentes de instituciones educativas donde se ejecutan estos apoyos, fueron acompañados por el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., junio 18.-En un recorrido de obras que se realizan para beneficio del sector educativo, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, recibieron muestras de agradecimiento por parte de alumnos y docentes de instituciones educativas donde se ejecutan estos apoyos.

Acompañados por el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, fueron recibidos con muestras de apoyo y porras por parte de docentes y alumnado de la preparatoria 32, donde se realiza una cancha deportiva que beneficia a toda la comunidad estudiantil.

De igual manera, visitaron la colonia Los Mangos, donde se pavimentará la calle Prolongación de Obregón, ahí vecinos, mostraron su respaldo al primer edil. Así mismo, en la colonia Tres de Mayo,recorrieron la pavimentación de la calleque colinda con la escuela “Ricardo Flores Magón”, la cual se beneficiará con este recurso.

Ahí, la señora Aurelia Benítez Morales, dijo que esta pavimentación “es una obra muy buena, de la mejor calidad, porque se beneficiará la escuela “Ricardo Flores Magón”, era una calle que estaba muy fea, con mucha tierra, mucho lodo, mucha piedra y pues ahorita, con esta ayuda que nos dio el presidente municipal, José Luis Abarca, estamos muy agradecidos, con su apoyo que ha sido un granavance para nuestra colonia”.