Iguala

Inaugura techado en Club de Puente González

Apoya Gama a adultos mayores

Juan Carlos Mazón

gama en puente  ggama en puente gonzález..

Luego de inaugurar el techado del Club de la Tercera Edad en Puente González, el arquitecto David Gama Pérez se comprometió a seguir apoyando a los adultos mayores, quienes a su vez agradecieron y respaldaron el proyecto político del líder regional de la CNOP.

 

Luego de inaugurar  el techado de láminas galvanizadas de Club de la Tercera Edad “Años Maravillosos”  de la comunidad Puente González, el diputado local suplente por el 23 Distrito, David Gama Pérez  se comprometió  a mejorar las condiciones de su espacio y apoyarles en la medida de lo posible si logra con su apoyo la candidatura del PRI a la alcaldía de Iguala y gana la elección constitucional el primer domingo de junio del 2015.

En el acto inaugural en el que estuvo presente la regidora suplente, Cristina Paco Sámano, el secretario general del PRI, Davic López Martínez;  los priistas Rodolfo Silva Portillo, Crescencio Rosendo Pineda y Javier Cuenca Roldan, así como la presidente del Club de la Tercera Edad,  Rosa Martínez Vidal, David Gama Pérez pidió a la gente su respaldo para afianzar su proyecto político con miras a la presidencia de Iguala.

“Si ustedes me dan su respaldo en esta interna del PRI, me comprometo a hacerles algo decoroso. Si Dios quiere y ustedes me respalda vamos a apoyarles a tener un mejor espacio”, dijo.

“Yo hago el compromiso  con ustedes, porque ustedes mejor que nadie merecen los apoyos, y algo muy importante es de que ustedes tienen que ser respetados. Yo tengo un proyecto político, busco la candidatura por el momento y la presidencia. Les adelanto, la candidatura  se va a definir por encuesta y necesito  que ustedes de apoyen, que apoyen el proyecto de David Gama Pérez”.

Por todo lo anterior,  la presidenta del Club de la Tercera Edad, Rosa Martínez Vidal dijo que la gente de Puente González va apoyar el proyecto de David Gama Pérez, porque hoy por hoy es la mejor propuesta que tiene el PRI. “Si quieres ver ganar al PRI por Gama debes votar”, gritaron los priistas.