Iguala

Rinde Angeles Pineda informe de labores

Ganancias por $ 800 mil

dejó la Feria en Iguala

* Destaca la transparencia del gobierno municipal y agradece el apoyo recibido 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20140606-WA0002

La Presidenta del Patronato organizador de la Feria a la Bandera Iguala 2014, María de los Angeles Pineda de Abarca, rindió su informe de labores ante el pleno del Cabildo encabezado por el Alcalde José Luis Abarca Velázquez.

 

Ganancias por más de 800 mil pesos dejó la Feria de la Bandera Iguala 2014, informó la Presidenta del DIF y del Patronato organizador de la máxima festividad de los igualtecos, María de los Ángeles Pineda de Abarca, en una muestra de la transparencia que ha destacado al actual gobierno municipal.

La primera trabajadora social rindió este día su informe de labores ante los miembros del Cabildo, encabezados por su esposo, el alcalde José Luis Abarca Velázquez.

A través de proyectores, María de los Ángeles Pineda detalló los gastos, desde miles hasta centavos, para dejar en claro que la transparencia es lo principal para el gobierno municipal.

Resaltó que, “al llegar a esta etapa final se tiene la satisfacción de haber cumplido con la fiesta cívica más importante de nuestro municipio. Agradecemos la confianza que nos dio el Cabildo Municipal para formar parte del Patronato de la Feria de la Bandera 2014 y de ayudar en distintas actividades con entusiasmo. Asimismo a todos los colaboradores de las diferentes áreas, que de una u otra manera estuvieron participando, antes, durante y después en esta LXI edición de la Feria”.

María de los Ángeles destacó que gracias al apoyo de todos se logró que esta Feria de la Bandera, Edición de Oro, fuera la más importante de las que se han realizado con anterioridad.

Agradeció al gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, por su apoyo. “Nuestro reconocimiento por haber participado, una vez más, de manera decidida en la realización de nuestra Feria de la Bandera 2014”.

Especialmente agradeció a su esposo, el alcalde José Luis Abarca Velázquez, Presidente honorario del Patronato, por proporcionar todo el apoyo y de estar presente en la mayoría de las actividades. “Su importante ayuda y distinguida presencia fue parte importante del éxito obtenido durante los 17 días de feria”, destacó.

Se sintió orgullosa de haber formado parte del Patronato de la Feria, “nos sentimos orgullosos de lo realizado y de haber contribuido a que nuestra ciudad de Iguala de la Independencia sea dignamente la Cuna de la Bandera Nacional”.

Respecto a los ingresos obtenidos, detalló que fueron del orden de los 10 millones 861, 893 centavos, mientras que los egresos resultaron de 10 millones 038 mil 75 centavos, para obtener una ganancia neta de 823 mil 768 pesos.