Huitzuco

Ante autoridades municipales de Huitzuco

Rinde protesta el Comisario de Quetzalapa

SONY DSC                       SONY DSC

Huitzuco, Gro.- En presencia de autoridades municipales de Huitzuco, el Comisario Municipal de la comunidad de Quetzalapa, Samuel Ocampo Figueroa, rindió la protesta de ley.

 

Huitzuco, Gro.,  junio 15.-De conformidad con la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero en vigor, la Lic. Nancy Adriana Mendino Gaytán, Secretaria General del H. Ayuntamiento en representación de Norberto Figueroa Almazo, en compañía del Síndico Procurador Ernesto Apaez Coronel, tomó protesta de ley como Comisario Propietario de la comunidad de Quetzalapa al Primer Vocal Samuel Ocampo Figueroa.

Dio fe de este significativo acto el Director de Gobernación, el Lic. Paterno Salones Robles previo acuerdo establecido con la comunidad para la renovación de la comisaria y por lo tanto legitimar el acto y cumplir con lo acordado en la elección realizada el 18 de agosto de 2013.

El periodo que cubrirá el nuevo comisario entra en funciones durante el periodo junio de 2014 a junio de 2015.

En este evento se reconoció la labor y desempeño de comisario saliente Jaime Rodríguez Mata quien a su vez hizo entrega de los sellos correspondientes de la comisaria en el momento de dar a conocer atribuciones al nuevo comisario de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio, Samuel Ocampo Figueroa dijo que se abocará por que se cumplan las gestiones que se refieren a la construcción de la unidad deportiva, la instalación de la tubería del agua proveniente de la presa, así como la remodelación del parque infantil, la urbanización de algunas vialidades y apoyo a la vivienda, entre otros rubros.