Encabeza Alcalde honores a la Bandera en Tulimán

Encabeza Alcalde honores a la Bandera en Tulimán

Colocan primera piedra para construcción

de otra aula en el COBACH de Tulimán

SONY DSC                       SONY DSC

Huitzuco, Gro.- Posterior al acto de honores a la Bandera, el Alcalde Norberto Figueroa Almazo encabezó el acto de colocación de la primera piedra para la construcción de una aula más en el Colegio de Bachilleres de la comunidad de Tulimán.

 

Huitzuco, Gro.,  junio 3.- El Escudo, la Bandera y el Himno Nacional son los símbolos oficiales por excelencia de nuestra Patria, ligados profundamente a nuestras raíces culturales y a las luchas por la independencia económica, política y social del pueblo mexicano, así lo manifestó el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo al rendir Homenaje a Nuestro Lábaro Patrio.

Reafirmar nuestro valores cívicos que permitan una sólida formación ciudadana es el mejor homenaje de un pueblo que no olvida su pasado, así lo expresó ante la presencia del comisario municipal Miguel Lucas Carbajal, el de Bienes Comunales Wilfrido Quiñonez Barrera así como del Comisario Ejidal Prudencio Chávez Parra.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Bachillerato General en Tulimán cuyo Director Mauricio Campos dio la bienvenida a las autoridades municipales, posterior a este acto se procedió a la inauguración de la obra consistente en la construcción de un aula en esa institución educativa.

Así mismo se dio la colocación de la primera piedra para la edificación de otra aula más, que se caracteriza por ser un área tipo IGIFE de 6x8 m en las que se ejecutarán los conceptos de cimentación a base de zapatas corridas, cadenas de liga, muros de tabique rojo, loza de concreto de 10 cm de espesor aplanado en muros y plafones, piso de concreto pulido, pintura vinílica, instalación eléctrica y herrería, incluyendo los sanitarios.

Acompañaron a la primera autoridad municipal el Síndico Ernesto Apaez Coronel, los regidores, Beatriz Casarrubias Ávila, Araceli Rodríguez Alonso, Martiniano Calixtro Álvarez, así como Federico Jiménez Elizalde ex Comisario y la Primera Trabajadora Social del DIF, María Elena Mendoza Mastachi.