Tepecoacuilco

El próximo viernes 9

Festejará Galarza el Día de las Madres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que en coordinación con el DIF municipal que encabeza María de Lourdes López Salgado este viernes 9 de mayo en punto de las 6:30 de la tarde, en la explanada municipal, se realizara un programa artístico para festejar el Día de las Madres.

 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 7.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que en coordinación con el DIF municipal que encabeza María de Lourdes López Salgado este viernes 9 de mayo en punto de las 6:30 de la tarde, en la explanada municipal, se realizará un programa artístico para festejar el Día de las Madres.

El alcalde tepecoacuilquense invitó a todas las madres de este municipio, a que se den cita este miércoles en la explanada municipal, a partir de las 6:30 de la tarde, en que se realizará un programa artístico-musical que contempla también rifas y regalos.

Indicó que su gobierno está al pendiente de estos merecidos festejos, tanto del Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro, por lo que con sendos programas está homenajeando a estos sectores sociales.