Tepecoacuilco

En coordinación con la Fundación Hearing Live

Realiza DIF Tepecoacuilco campaña auditiva

CAMPAÑA AUDITIVA

El Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta y el DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, en coordinación con la Fundación Hearing Live, realizan la campaña “Experiencia Auditiva” con la que hasta este momento se han beneficiado más de 50 personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 27.- El Ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta y el DIF Municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, en coordinación con la Fundación Hearing Live, realizan la campaña “Experiencia Auditiva” con la que hasta este momento se han beneficiado más de 50 personas.

La primera trabajadora social del municipio señaló que con el respaldo del alcalde se ha lanzado esta campaña que estará abierta hasta el viernes 30 de este mes y que contempla consulta médica gratuita, y que cubre el 50% del costo total del aparato auditivo.

Señaló que esta es la primera vez que una campaña de este tipo se implementa en el municipio y que se estará realizando con continuidad para beneficiar a más personas que sufren del oído, “esta es la primera vez que se realiza esta campaña y le estaremos dando continuidad para beneficiar a mas conciudadanos”.

Invitó a la población de la cabecera municipal y de las comunidades que presente problemas auditivos a acercarse a las oficinas del DIF municipal para ser beneficiarios de este innovador programa que se cierra en su primera etapa el viernes 30 de este mes.