Tepecoacuilco

Analiza Antonio Galarza firma de convenio

con el Colegio Benemérito de las Américas

ANALIZA 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 23.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, recibió de manos de directivos de la Universidad Benemérito de las Américas (UBLA), una propuesta de convenio de vinculación entre esta institución educativa y el gobierno que preside.

Alberto Ruiz, auxiliar administrativo de la Universidad Benemérito de las Américas, informó que en reunión de trabajo con el alcalde, se le propuso la firma de un convenio de vinculación para que los trabajadores y familiares de los trabajadores, cuenten con un descuento especial en la oferta educativa de la institución.

Informó también que parte del convenio contempla apoyar con eventos cívicos, deportivos y culturales al ayuntamiento que preside Antonio Galarza, como recientemente lo hizo la institución con su participación en el desfile conmemorativo por el natalicio del coronel Valerio Trujano.

Acompañado del director administrativo de la UBLA, Eric Daniel Lara Abarca, Alberto Ruiz reconoció la disposición de Antonio Galarza quien los atendió de manera dilecta, comprometiéndose a revisar la propuesta en breve.