Tepecoacuilco

Entregó oficio de solicitud a la SAGARPA

Gestiona Galarza camión frigorífico para Rastro

IMAGEN FRIGORIFICO

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, entregó oficio de solicitud de camión frigorífico para transporte de carne a Carlos Alberto Hernández Sánchez, Delegado Estatal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA); para complementar el higiénico proceso de producción de carne en este municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 22.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, entregó oficio de solicitud de camión frigorífico para transporte de carne a Carlos Alberto Hernández Sánchez, Delegado Estatal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); para complementar el higiénico proceso de producción de carne en este municipio.

Luego de ser reconocido por el delegado como un gobernante visionario, por la millonaria inversión realizada en la modernización del rastro de ese municipio, el alcalde tepecoacuilquense entregó un oficio de solicitud al representante de SAGARPA para que a través de una aportación concurrente pueda adquirir un transporte para la adecuada transportación de carne, del rastro al mercado municipal o al de las diversas comunidades.

En reunión sostenida con el delegado en Chilpancingo, para darle seguimiento al inicio de la construcción de las oficinas de esta dependencia en Tepecoacuilco, Antonio Galarza fundamentó en oficio de gestión la necesidad inmediata de contar este transporte y cumplir de esta manera el ciclo virtuoso en el procesamiento de carne en favor de la salud de sus conciudadanos.

Carlos Alberto Hernández, afirmó que la solicitud del alcalde es justa y que en los siguientes días se estará avocando a darle seguimiento a esta solicitud, confiando en que en un breve plazo llegue una respuesta satisfactoria.