Tepecoacuilco

Opina el Delegado Estatal de la SAGARPA

Modernización de Rastro de Tepecoacuilco,

obra trascendental del gobierno de Galarza

IMAGEN SAGARPA 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 21.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, fue reconocido por Carlos Alberto Hernández Sánchez, Delegado Estatal de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA); como un gobernante visionario, por la millonaria inversión realizada en la modernización del rastro de ese municipio.

En reunión sostenida con el delegado en Chilpancingo, para darle seguimiento al inicio de la construcción de las oficinas de esta dependencia en Tepecoacuilco y  denunciar que esta obra se encuentra detenida por la falta de seguimiento puntual de Humberto Millán  Castro, encargado del área jurídica de SAGARPA en Guerrero; al tocar el tema de la modernización del rastro municipal, el alcalde fue reconocido por el funcionario como un gobernante visionario y comprometido con la salud de sus conciudadanos.

“Usted presidente es un gobernante comprometido con la sociedad pues ha hecho lo que los demás alcaldes del estado deberían estar haciendo, transformar su matadero municipal en verdaderos rastros modernos para cuidar la salud de sus gobernados, por lo que con la ejecución de esta obra, usted ya está en la historia no solo de su municipio, si no de la región, porque son contados los rastros modernos en el estado”.

Respecto a la continuidad de los trámites burocráticos para el inicio de los trabajos de la construcción de las oficinas de SAGARPA en Tepecoacuilco, en el terreno que el ayuntamiento que Antonio Galarza preside, tuvo a bien donar y que se encuentran detenidos por la falta de seguimiento del encargado del área jurídica de la dependencia; asumió la responsabilidad de llamarlo a cuentas para saber el motivo de su omisión.

“Yo acepto que no se ha hecho lo que se debería de hacer, digo, los pretextos salen sobrando, yo acepto que hay una negligencia de parte de mi abogado y tendrá que rendirme cuentas al final del día, porque no es posible que esta obra este detenida por su falta de seguimiento”.