Tepecoacuilco

La obra significa una inversión de 1 millón 900 mil pesos

Arranca Galarza pavimentación de calle en la Lázaro Cárdenas

ARRANCA GALARZA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente  municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de 2600 metros cuadrados con concreto hidráulico de la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas y que significa una inversión de 1 millón 900 mil pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 15.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente  Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de 2600 metros cuadrados con concreto hidráulico de la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas y que significa una inversión de 1 millón, 900 mil pesos.

Acompañado de las regidoras María del Rosario Manzanarez Batalla y Ruth Salinas Ramírez, el alcalde dio el banderazo de arranque de esta obra que contempla un camellón de un metro al centro, arrollo de 5 metros y 1 metro de banqueta por cada lado.

Informó que este trabajo se realiza con recursos gestionados ante el Fondo de Pavimentaciones, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios, (FOPEDEP); “nos avocamos  a bajar este recurso, con la intención de subsanar de manera definitiva el encharcamiento que presenta esta arteria principal en época de lluvia”.

Los habitantes del lugar coincidieron en señalar que esta obra era una sentida demanda de los vecinos de este asentamiento humano, “por lo que estamos muy agradecidos con Antonio Galarza por darle seguimiento a nuestra solicitud”.