Tepecoacuilco

Más de mil 500 infantes disfrutaron del evento

Festejó Galarza Día del Niño

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, festejó este 30 de abril el Día del Niño a más de 1500 infantes de esta cabecera. En grafica la primera trabajadora social acompañada de la vicepresidenta de este organismo Aurora Galarza Zavaleta.

 

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 6.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en coordinación con el DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, festejó este 30 de abril el Día del Niño a más de 1500 infantes de esta cabecera.

Con un programa especial denominado Kermesse que incluyó además de la entrega de juguetes, una feria con carpas de maquillaje infantil, pintura de cerámica, manualidades, pintura de cerámica, juego de canicas e inflables; el alcalde junto con su esposa agasajaron a los niños tepecoacuilquenses quienes acompañados de sus padres abarrotaron la explanada municipal.

La primera trabajadora social recordó que la semana pasada se estuvo visitando las comunidades pertenecientes a Tepecoacuilco, para entregarles pelotas a los niños, llevando también un espectáculo de botargas, subrayando que estas actividades se realizan con el respaldo de alcalde municipal, para fomentar la unidad familiar.

Luego de más de 3 horas de diversión permanente, los padres de familia reconocieron la sensibilidad de este gobierno al brindar la atención a los niños del municipio y de las comunidades, fomentando con este evento, la convivencia familiar.