Taxco

Miles de chiquillos abarrotaron el Zócalo

Magno festejo a los niños en Taxco

* Cumplen Salomón y Jeru con amor a la niñez de su municipio

IMG_20140502_185730010IMG_20140502_185834212

Más de 5 mil asistentes al evento del Día del Niño que Salomón Majul y Jeru Alemán ofrecieron en el centro de Taxco.

 

Taxco, Gro.- Este viernes 2 de mayo desde las 10 de la mañana miles de niños y niñas se congregaron para festejar su Día, con el gran evento que Salomón Majul y Jerusalén Alemán dispusieron para los reyes de hogar.

El objetivo primordial, fue el de pasar un momento sano y agradable, pero fundamentalmente fomentar la integración familiar ya que esa es la principal función del DIF municipal que dirige Jerusalén Alemán de Majul, para este mega evento se instalaron juegos mecánicos, inflables, trenecito eléctrico, esferas con agua, pastel y muchos regalos como: bicicletas, triciclos, pelotas, montables, muñecas, y muchos más.

Asimismo se contó con la presencia del fabuloso luchador Blue Demon Jr. Quien continúa con el legado del inolvidable Blue Demon, el Blue Demon Jr sostuvo una interesante charla con los más de 5 mil niños y niñas asistentes, en donde compartió sus experiencias dentro del "pancracio" y los conminó a seguir estudiando y a vivir una vida sana, alejada siempre de los malos hábitos.

En su mensaje, Salomón Majul agradeció la gran aceptación y participación de las familias de Taxco a este evento que él y Jeru su esposa, prepararon junto con el personal del gobierno de Taxco, y dijo qué uno de los principales compromisos de su gobierno es el de Cumplirle a la Niñez de todo el municipio.

Finalmente los miles de asistentes de todos los barrios y colonias de Taxco, disfrutaron enormemente este espectacular evento en honor del Día del Niño, que Salomón Majul y Jeru Alemán prepararon para todos los infantes en su día.