policiaca

Lo encontraron atrás de su miscelánea…

Ejecutan a comerciante

* Presentó impactos de bala en la cabeza…

 

Agencias

IMG-20140511-WA0005IMG-20140512-WA0000

Hombres armados ejecutaron anoche al comerciante Armando Vargas Díaz, en la comunidad de San Pedro Chichila, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón. (Fotos: EDDLT).

 

Un conocido comerciante fue ejecutado anoche a balazos por un grupo de hombres armados que llegó a su negociación ubicada en la comunidad de San Pedro Chichila, perteneciente al vecino municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentes se suscitaron poco después de las 10 de la noche de este domingo, cuando vecinos de la comunidad de San Pedro Chichila reportaron una balacera.

Al acudir elementos policiacos al lugar indicado, descubrieron como a unos 15 metros de la miscelánea con razón social “Vargas Quinto”, el cuerpo ensangrentado de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada en el lugar por quien dijo ser su cuñada, Verónica Bahena Marquina, como Armando Vargas Díaz, de 39 años de edad, conocido comerciante propietario de la referida miscelánea, desconociéndose las causas del crimen.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 380 y cinco calibre 22. Asimismo, a un costado del cadáver se encontró un machete.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.