policiaca

Empleado cayó a la alberca…

Muere ahogado en

“Villas Santa Lucía”

* Al parecer se trató de un accidente…

 

Enrique García

photo1 

Un empleado del Hotel “Villas Santa Lucía”, ubicado en la carretera Iguala-Taxco, kilómetro 197, fue encontrado muerto anoche en una de las albercas del lugar, creyéndose que su muerte se debió a un lamentable accidente, al resbalar y caer a una alberca de aproximadamente 3 metros de profundidad.

De acuerdo con los reportes policiacos, el fatal percance tuvo lugar aproximadamente a las 10:30 de la noche de este miércoles, hora en la que se recibió la llamada del propietario del hotel, Julio César Catalán Flores, al servicio de emergencia 066.

Al lugar se trasladó de inmediato personal de Protección Civil Municipal, pero a su llegada ya nada pudieron hacer, pues la persona ya se encontraba sin vida, víctima de ahogamiento en la alberca.

El hoy extinto fue identificado como Calixto Magadán Castrejón, de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Taxco de Alarcón, y quien tenía aproximadamente 10 años trabajando en el hotel, según dio a conocer el propietario del mismo, Julio César Catalán Flores.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar del trágico suceso, se presume que el empleado resbaló y cayó de manera accidental en la alberca, donde finalmente murió ahogado.

Luego de la práctica de las primeras diligencias se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.