policiaca

Había estado al frente de la PIM en Iguala…

¡Ejecutan al Comandante Parra!

* Presuntos sicarios lo rafaguearon con ‘cuernos de chivo’ y R-15 esta mañana…

Agencias

1400535523941400523245583

Hombres armados asesinaron esta mañana al Comandante de la Policía Ministerial del Estado, Esteban Parra Catalán, quien había estado en Iguala.

 

El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado (PME), Esteban Parra Ríos, fue asesinado a balazos esta mañana en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla. El referido jefe policiaco estuvo al frente de la Comandancia regional de la PIM en esta ciudad de Iguala.

A las 09:30 horas de este lunes, el comandante policíaco, de 55 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos cuando viajaba desde Tixtla a la capital del estado de Guerrero (Chilpancingo).

Los hombres, presuntos sicarios, le dieron alcance y dispararon contra él varias ráfagas de rifles alto poder, asesinándolo a pocos metros de distancia de la entrada principal de la Normal Rural de Ayotzinapa.Tras el artero crimen se generó un importante despliegue policiaco, incluso llegó el director de la PME, Marcos Esteban Juárez Escalera.

Los trabajos del personal de peritos y Servicio Médico Forense (Semefo) detuvieron la circulación vehicular en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa durante varios minutos.

 

IBA AL PASE DE LISTA…

 

El comandante regional de la Policía Ministerial del Estado (PME), Esteban Parra Ríos, fue asesinado a tiros mientras transitaba en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

A las 09:30 de la mañana, el mando policíaco de 55 años de edad fue interceptado por desconocidos mientras se dirigía desde Tixtla a la capital del estado, dichos sujetos arremetieron en su contra con varias ráfagas de disparos ocasionándole su muerte a pocos metros de la entrada principal de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Luego del asesinato, la policía desplegó elementos y arribó al lugar, el director de la PME, Marcos Esteban Juárez Escalera, mientras peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) detuvieron el tránsito de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

Parra Ríos era comandante y coordinador de la región Centro de la PME, viajaba en un Versa de color plata, con placas de circulación HFR-19-38 del estado de Guerrero, detalló Quadratín Guerrero.

En la carrocería se encontraron impactos de bala calibre 2.23 R-15 y 7.62 AK-47 y en el interior se encontraron un arma 9 milímetros y una escopeta calibre 16 con 8 cartuchos útiles.

Al lugar acudieron miembros del Ejército, la policía Federal, Ministerial y estatal.