policiaca

Que son terrenos de Arturo Hernández Cardona

donde se descubrió el “narco-cementerio”, dicen 

Agencias

Fosa1Fosa2Fosa3Fosa5

Que son terrenos del extinto Arturo Hernández Cardona, donde se encontraron las fosas con, hasta ahora, 29 restos de cadáveres, en las inmediaciones de la colonia “Loma del Zapatero”.

 

Vecinos de la colonia “Loma del Zapatero” revelaron que son terrenos del extinto dirigente perredista Arturo Hernández Cardona el lugar donde fueron descubiertas presuntas “narco-fosas” con restos de cadáveres víctimas del crimen organizado.

Los colonos, quienes por razones obvias solicitaron guardar su identidad, comentaron a El Diario de la Tarde que “todos esos terrenos donde encontraron los muertitos eran de don Arturo (Hernández Cardona), y otros de Ernesto Pineda Vega (recluido en un Penal de Acapulco, acusado de secuestro)”, dijeron.

Mencionaron que “desde hace mucho tiempo ya se decía que había varios muertitos enterrados ahí, pero nadie se animaba a denunciarlo…”, comentaron los informantes.

Fue precisamente el líder de la colonia “San Miguelito”, Ernesto Pineda Vega, quien denunció la existencia de dichas fosas clandestinas, mismas que ahora fueron exhumadas para rescatar los cuerpos sepultados de manera clandestina.

Hasta ayer, sumaban 29 los restos de cadáveres, entre hombres y mujeres, encontrados en ese lugar, pero al decir de los vecinos y de las propias autoridades, “hay muchos más, todo el terreno está lleno de tumbas y fosas con sus muertitos sepultados ahí”, comentaron.