policiaca

Exceso de velocidad, causa de la tragedia…

Vuelca Urvan, 3 muertos y 16 heridos

* Se dirigían de México a Acapulco…

 

Agencias

IMG-20140509-WA0001IMG-20140509-WA0002

Saldo inicial de tres muertos y 16 heridos dejó esta mañana la volcadura de una camioneta Urvan en la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos. Según los primeros reportes, fue el exceso de velocidad la causa principal de la tragedia. (Fotos: EDDLT).

 

Trágica volcadura de una camioneta Urvan que transportaba paseantes con destino al puerto de Acapulco se registró esta mañana en la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos, con saldo inicial de tres muertos, 16 heridos y cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 17 más 500 de la citada carretera México-Acapulco, debido al exceso de velocidad en que era manejada una camioneta tipo Urvan procedente del Estado de México con destino al puerto de Acapulco.

El conductor de la unidad, identificado como Ricardo Bahena Salas, de 34 años, perdió el control de la unidad, volcando sobre la carpeta asfáltica, resultando herido.

En el lugar de la tragedia murieron María Cristina Martínez Bahena, de 43 años de edad; Jorge Sánchez Rodríguez, de 43, y el niño Jorge Sánchez Martínez (al parecer su hijo), de 11 años de edad.

En tanto, resultaron 16 personas más lesionadas, mismas que eran trasladadas a hospitales de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.