policiaca

Dicen ser empleados del Ayuntamiento…

Denuncian a ‘influyentes ratas’

de San Miguel Tecuiciapan 

Enrique García

photo1

Comerciante vecino de San Miguel Tecuiciapan denunció por robo a “influyentes” empleados del Ayuntamiento de Tepecoacuilco.

 

Ante la agencia del ministerio público fueron denunciados dos sujetos que se han dedicado a robar cercados por toda la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, sin que nadie pueda hacer nada ya que dicen estar “bien palancas” por trabajar en el Ayuntamiento de Tepecoacuilco.

El denunciante, Norberto Álvarez Juárez, vecino de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, manifestó que en el mes de abril fue avisado que los hoy acusados, de nombres Marcelo Guzmán Díaz y Aurelia Esteban Juárez, habían sustraído todos los postes de su terreno, así como el alambrado, los cuales los fueron a guardar a la casa de la señora Glafira Juárez Aguilar, quien es madre y suegra de los “ratones de dos patas”.

El agraviado, una vez que fue a ver su terreno y verificar que efectivamente no estaban sus postes y el alambrado, acudió a la casa de la señora la Glafira para pedirle sus cosas y evitar problemas.

En respuesta, los acusados, tajante y agresivamente, le dijeron que se fuera y que le hiciera como quisiera, que no le regresarían nada, ya que ellos están “bien palancas” por trabajar en el Ayuntamiento de Tepecoacuilco, además de que la agencia del ministerio público estaba bajo sus órdenes.

El denunciante acudió con el Comisario para que interviniera, pero éste después de citarlos sin asistir los acusados, descubrió que efectivamente están “bien palancas”, por lo que decidió denunciarlos ante dicha representación social, en espera de que ahí sí se le haga justicia.