policiaca

Dejan 4 cuerpos desmembrados en un Tsuru…

¡Carnicería humana!

* Dejan sicarios junto a los restos de sus víctimas una cartulina firmada por La F.M. 

Agencias

IMG-20140502-WA0000IMG-20140502-WA0002IMG-20140502-WA0005IMG-20140502-WA0006IMG-20140502-WA0008IMG-20140502-WA0009

Los restos de cuatro hombres torturados, desmembrados y ejecutados fueron dejados esta mañana en el interior de un vehículo Tsuru en la céntrica calle 2 de Abril, a unas cuadras de la agencia del ministerio público del fuero común en la ciudad de Teloloapan, Guerrero. (Fotos: EDDDLT).

IMG-20140502-WA0010 

Junto a los restos de sus víctimas, presuntos sicarios dejaron una cartulina con un mensaje firmado por Santana Ríos, El M-16 y La F.M. (Foto: EDDLT).

 

Macabro hallazgo se dio esta mañana en la calle 2 de Abril de la colonia Centro en la ciudad de Teloloapan, Guerrero, a unas cuadras de la agencia del ministerio público del fuero común, donde fueron dejados los restos de cuatro cuerpos torturados y desmembrados en el interior de ocho bolsas de plástico negras en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color azul, sin placas de circulación. Junto a los restos ensangrentados de sus víctimas, los presuntos sicarios dejaron una cartulina con un mensaje firmado por Santana Ríos y La F.M.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue una voz anónima la que reportó vía telefónica al servicio de emergencia 066, indicando que sobre la calle 2 de Abril de la colonia Centro de Teloloapan, se encontraba un vehículo tipo Tsuru color azul, sin placas de circulación.

Que en el interior de dicho vehículo había varias bolsas de plástico color negras de las cuales fluía sangre, por lo que de inmediato acudieron al lugar indicado personal de la agencia del ministerio público, así como policías municipales, estatales y ministeriales, además de efectivos del Ejército Mexicano.

Al arribar al sitio indicado confirmaron el hecho: del vehículo Tsuru fueron bajadas las 8 bolsas en cuyo interior se encontraron los cuerpos de 4 personas del sexo masculino, todos torturados con saña inaudita y desmembrados.

Junto a los restos de sus víctimas, los presuntos sicarios dejaron una cartulina color verde fosforecente, con el siguiente mensaje escrito en forma textual:

 

“Esto les ba pasar a todas las rratas y secuestradores

Se los ba cargar su puta madre hijos de la berga

ATT su Padre Santana Ríos y Mi Compita el M-16

¡Arriba!

La F.M.

Putos

 

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense de Iguala.