policiaca

GALERÍA DE BARANDILLA

DSC02802

Ramiro Padilla Rivera, de 64 años, con domicilio en Andador Heras 73 de la colonia FOVISSSTE, fue detenido en el Mercado  Municipal, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02803

 Clemente Jaimes N, de 36 años, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”, fue detenido en el Mercado Municipal, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02804

Luis Bautista Parra, de 18 años, con domicilio en la colonia “15 de Septiembre”, fue detenido en el Mercado Municipal, por tomar en vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02805

Gerardo Avilés Robledo, de 48 años, con domicilio en la calle Zapata 80 de la colonia Centro, fue detenido en el mismo domicilio, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02806

 Miguel Angel Tepes Flores, de 33 años, con domicilio en la colonia “15 de Septiembre”, fue detenido en Periférico, frente a la colonia “Niños Héroes”, por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02798

Fernando de la Paz Miranda, de 27 años, conocido Profesor con domicilio en la calle Hinojosa de la colonia Centro, fue detenido en la calle Maya por choque y daños materiales. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02799

Marvin Reyes Reyes, de 28 años, con domicilio en calle Privada 2 de Abril de la colonia Juan N. Alvarez, fue detenido en la calle Girasoles de la colonia PPG, por manejar en estado de ebriedad y lesiones en agravio de Simplicio Manche García. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

DSC02800

Vicente Pedrote Ramírez, de 49 años, con domicilio en la calle Malinaltepec de la colonia Insurgentes, fue detenido en la carretera Iguala-Taxco, por conducir en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).