policiaca

La encontraron en un sembradío…

Decapitan a vecina de Pololcingo 

Agencias 

Joven señora originaria de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa, fue encontrada muerta, decapitada, la tarde de ayer en un sembradío de caña, en el vecino estado de Michoacán.

En relación a los hechos, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron el presunto homicidio.

El cadáver de la víctima, identificada como Elizabeth Villegas Cuevas, de 23 años de edad, fue encontrado sin cabeza en medio de un sembradío de caña, en el vecino estado de Michoacán.

Al lugar arribó el esposo de la joven e infortunada mujer, quien identificó el cadáver con ese nombre. Sobre los hechos mencionó que acompañado de su esposa y su menor hijo se habían metido a un sembradío a cortar caña.

Pero resulta que su mujer ya no salió, por lo que él se metió a buscarla, y grande fue su sorpresa al encontrarla muerta, decapitada.

Tras dar parte a las autoridades el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley.

Habitantes de Pololcingo, vecinos de la ahora extinta, mencionaron que dicho matrimonio tenía aproximadamente cuatro meses de haber emigrado al estado de Michoacán en donde ambos trabajarían en el corte de la caña, ante la falta de trabajo en su pueblo natal.