Policiaca

Allanó domicilio y agredió a su vecina…

Denuncian a agresivo sujeto

del Fracc. “Nicolás Bravo”

 

Enrique García

 

Un sujeto en completo estado de ebriedad se metió a la casa de su vecina para agredirla, por lo que ya fue denunciado.

Ante la agencia del ministerio público se presentó vecina del fraccionamiento “Nicolás Bravo” para denunciar a su vecino Alan Bahena por los delitos de allanamiento y lesiones.

En relación a los hechos, la denunciante, de 27 años, manifestó que este lunes cuando se encontraba sentada en la sala de su casa escuchó que pateaban su puerta, y cuando salió vio que era el ahora acusado Alan, quien se metió hasta el patio de su casa y empezó a gritar que quería ver a su esposo Lalo, por que éste supuestamente le había robado una llanta.

La denunciante le pidió que se saliera de su casa, diciéndole que no tenía porqué haberse metido y mucho menos a gritar, tomándole una foto para tener pruebas de que éste había allanado su domicilio, pero el sujeto se le fue enésima causándole lesiones en su espalda y hombros.

Después llegaron sus padres, quienes sacaron al sujeto y posteriormente se trasladaron al ministerio público para denunciar lo ocurrido, haciendo responsable al sujeto de lo que les pueda pasar a ella o su familia.