policiaca

¡Aparece diputado ‘levantado’!

 

Agencias

 

CHILPANCINGO, Gro.- El diputado local priista Olaguer Hernández Flores apareció con vida, luego de haber sido ‘levantado’ por hombres armados el pasado martes por la noche en un casino de juegos que se encuentra ubicado en la Plaza Galerías de esta ciudad capital.

Según las primeras versiones extraoficiales, el legislador sólo resultó golpeado por sus captores, por lo que ayer mismo fue internado en un hospital de esta ciudad.

 CONFIRMA FAMILIA SU LIBERACIÓN: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene conocimiento que el diputado local Olaguer Hernández Flores fue liberado.

 La Fiscalía General precisó que  las investigaciones ministeriales por la privación ilegal de la libertad cometida en contra del legislador proseguirán su proceso, tal como lo establece el marco jurídico de la materia.

 La PGJE estima que la integridad física de la víctima es lo prioritario, y sin menoscabo de su función como órgano investigador proseguirá en la labor de perseguir y detener a los probables responsables hasta presentarlos ante los tribunales correspondientes para que se les aplique todo el peso de la ley.

 No se omite mencionar que a través de la Dirección General de Víctimas del Delito, el Ministerio Publico ofrece asistencia integral al agraviado y a su familia.