policiaca

Le decían “El Tetos”, repartía tortillas, vecino de Nuevo Horizonte…

Identifican a ejecutado

* Tenía 15 días desaparecido, revelan familiares…

 

Mario Rodríguez Jaimes

photo3photo5IMG-20140513-WA0001IMG-20140513-WA0002photo2

Identifican al hombre encontrado muerto ayer en un pozo artesiano en la colonia 15 de Septiembre. Se llamó Gibrán Ramos Mejía, repartidor de tortillas, con domicilio en la colonia Nuevo Horizonte.

 

Fue identificado el hombre cuyo cadáver en estado de descomposición fue encontrado ayer en el fondo de un pozo artesiano a la entrada de la colonia “15 de Septiembre”. Se llamó Gibrán Ramos Mejía, de 31 años de edad, de oficio albañil pero que en los últimos días trabajó repartiendo tortillas en moto, con domicilio en “La Franja de Santiaguillo”, a un costado de la colonia “Nuevo Horizonte” en esta ciudad.

Tal como se informó al momento de los hechos, al medio día de ayer fue encontrado y rescatado el cadáver de un individuo que se encontraba en el fondo de un pozo artesiano a la entrada de la colonia 15 de Septiembre.

Alrededor del pozo de agua se encontraron huellas de sangre, por lo que se presume que la víctima fue asesinado y arrojado su cuerpo al fondo del pozo, versión que no pudo confirmarse debido al estado de descomposición en que se encontrada el cadáver.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares como Gibrán Ramos Mejía, de 31 años de edad, a quien le decían “El Tetos”, con domicilio en la calle Topógrafos de la colonia Franja de Santiaguillo, ubicada a un costado de la colonia Nuevo Horizonte, quien en sus últimos días trabajo repartiendo tortillas en moto.

Dijeron desconocer los hechos, solo mencionaron que el ahora extinto tenía 13 días desaparecido, por lo que reclamaron su cadáver para darle cristiana sepultura.