policiaca

A orillas de un río, en Marquelia…

Encuentran a “igualteco”

sepultado en fosa clandestina

 

Agencias

photo1

William Jiménez alias “El Loco”, vecino de Iguala, fue encontrado ejecutado en una fosa clandestina en Marquelia, región de la Costa Chica de Guerrero.

 

Vecino de Iguala, identificado como William Jiménez alias El Loco, fue encontrado ejecutado, con el sello del crimen organizado, y sepultado en una fosa clandestina a orillas del río en Marquelia, región de la Costa Chica de Guerrero.

Autoridades dieron a conocer la identidad de un joven que fue hallado ejecutado con el sello del crimen organizado en una fosa clandestina el pasado miércoles, cerca del río de Marquelia. La víctima era originario del estado de Michoacán, pero vivía en la ciudad de Iguala, Guerrero.Los hechos se registraron el pasado miércoles 7 de mayo y las autoridades intentaron ocultar el crimen para no alertar a la población de Marquelia, por el hecho sangriento.

El hoy extinto fue identificado como William Jiménez N, alias El Loco, de 22 años, originario del estado de Michoacán, pero que tenía su domicilio en Iguala, de donde llegó hace un tiempo a Marquelia.

Fue identificado gracias a un tatuaje en el brazo derecho y sus familiares lo reclamaron para darle cristiana sepultura, luego de casi una semana de haber permanecido en el SEMEFO de Acapulco.