policiaca

Denuncia la esposa en el MP…

Muere interno en Grupo AA

* Tenía 5 días de haberlo anexado…

 

Agencias

Nueva imagen (1) 

A cinco días de haber sido anexado a un grupo de alcohólicos anónimos en esta ciudad, murió vecino de Atenango del Río, por lo que su esposa ya presentó denuncia en el ministerio público, exigiendo la investigación de los hechos.

Relató la denunciante, que el pasado día 8 del mes y año en curso, decidió ingresar al grupo de alcohólicos anónimos Centro Iguala ubicado en la calle de Arista, a su esposo, Raymundo Casiano de la Cruz, de 46 años de edad.

Indicó que el pasado día 13 (a cinco días de haber ingresado a su esposo), recibió una llamada vía telefónica del encargado del grupo AA, mismo que le informó que su esposo “se había puesto muy mal”, y que era necesaria su presencia urgente en el grupo.

Dijo que al llegar al grupo le dijeron que su esposo ya había fallecido, sin decirle los motivos, sólo le aseguraron que “habían hecho todo lo posible por salvarle la vida”, y que incluso lo habían llevado al Hospital General, donde se dice ya llegó sin vida.

Por lo anterior decidió denunciar el caso ante el ministerio público, por lo que personal de dicha representación social inició las primeras diligencias del caso para deslindar responsabilidades.