policiaca

Encuentran osamentas y un cuerpo decapitado en fosas clandestinas 

Agencias

5 1234

Osamentas y un cráneo humano fueron encontrados ayer en diversos puntos de la ciudad de Teloloapan, Guerrero. (Fotos: EDDLT).

 

Tres cuerpos desmembrados, uno de éstos sin la cabeza, además de un cráneo humano, fueron encontrados por personal militar adscrito al 27 Batallón de Iguala y elementos de Fuerza Estatal que realizaron un recorridos por diversos puntos de la ciudad de Teloloapan, Gro.

El primer hallazgo se dio la noche de este jueves en un terreno baldío ubicado en la calle Tescal de la colonia Centro, donde se encontró un cráneo humano.

Más tarde, en otro terreno baldío localizado en la calle Xitlala de la misma colonia Centro, fue descubierta una fosa clandestina, en la cual se localizaron tres cuerpos desmembrados del sexo masculino.

El primero de los cuerpos (osamenta) se encontraba en una bolsa naila color negro, mientras que el segundo cuerpo no tenía la cabeza.

Luego de levantar las primeras diligencias de los hechos, los restos fueron trasladados al SEMEFO de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecían en calidad de desconocidos.