policiaca

Impactaron su “vocho” contra un tráiler…

Trágica parranda; 2 muertos y 4 heridos

 

Enrique García, Enviado

IMG-20140511-WA0002IMG-20140511-WA0001

Saldo de dos muertos y cuatro lesionados de gravedad, además de daños materiales, dejó la madrugada de este domingo el choque entre un tráiler y un “vochito” cuyos tripulantes andaban en estado de ebriedad. (Fotos: EDDLT).

 

TAXCO DE ALARCON, Gro.- Terminó en tragedia la parranda de un grupo de amigos y familiares vecinos de la comunidad de Acamixtla, en el municipio de Taxco de Alarcón, luego de que se estamparan de frente, a bordo de un “vochito”, contra un tráiler, dejando como saldo inicial dos muertos y cuatro heridos de gravedad.

El fatal percance tuvo lugar durante la madrugada de ayer domingo, sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, a altura del poblado de Martelas, donde se estampó de frente un vehículo Volkswagen sedán contra un tráiler con placas del Servicio Público Federal.

Tras el brutal impacto perdieron la vida el conductor del “vochito”, Uriel Vázquez Portillo, de 24 años, y el copiloto, Jesús Piña Carreto, de 26, ambos originarios y con domicilio en Acamixtla, municipio de Taxco.

Resultaron lesionados de gravedad los acompañantes: Roberto Carlos García García, de 21 años; Víctor Acosta Mejía, de 21; Jorge Mejía Mejía, de 37, y Marco Antonio Portillo Coronel, de 19, también de Acamixtla, mismos que fueron trasladados e internados en el Hospital General de Taxco.

En tanto, fue detenido por elementos de la Policía Federal el conductor del tráiler, Angel Ménez Vázquez, originario del estado de Veracruz, quien al parecer no tuvo culpa en el fatal accidente provocado por el conductor del “vochito”, quien manejaba en estado de ebriedad.