policiaca

Prendida y con las puertas abiertas…

Abandonan una camioneta

baleada en conocido hotel

 

Agencias

 

Una camioneta tipo Winstar, baleada, prendida y con las puertas abiertas, fue abandonada esta madrugada en conocido hotel de la ciudad de Taxco de Alarcón, por lo que el hecho fue reportado a las autoridades, mismas que aseguraron el vehículo.

Se trata de una camioneta tipo Winstar color arena, con placas de circulación PVV4437 del estado de Morelos, misma que presentó en su carrocería varios impactos de bala.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles cuando les reportaron el hallazgo de dicha camioneta en el estacionamiento del Hotel “El Edén”, ubicado cerca de la empresa gasera “Soni Gas”.

Al acudir los agentes policiacos al lugar indicado, se entrevistaron con el encargado del hotel, quien les informó que se dieron cuenta cuando dicha camioneta llegó, alrededor de las dos de la madrugada.

Pensaron que se trataba de algún cliente, por lo que estuvieron esperando su presencia en la recepción.

Fue hasta las 6 de la mañana cuando se acercaron a la camioneta, dándose cuenta que se encontraba prendida, con las puertas abiertas y con varios impactos de bala en su carrocería del lado derecho.

Por lo que dieron parte a las autoridades, iniciando el agente del ministerio público las primeras diligencias del caso.