policiaca

Sangriento amanecer en Chilpo., 4 muertos…

Ejecutan a escolta de “La Garra”

*  José Luis Armenta Solís fue encontrado acribillado esta mañana en una vivienda

Agencias

IMG-20140523-WA0001IMG-20140523-WA0000VIERNES 1

Saldo de cuatro muertos dejó esta mañana la ola de narco-violencia que azota a la capital del estado. Entre las víctimas se menciona a José Luis Armenta Solís, chofer-escolta de Leonor Nava Romero (a) La Garra o El Tigre, Jefe del cártel de Los Rojos en Guerrero.

 

Cuatro muertos, ejecutados con el sello del crimen organizado, enrojecieron la mañana de este viernes la ciudad capital del estado, Chilpancingo. Entre las víctimas se menciona a José Luis Armenta Solís, identificado como escolta-chofer del Jefe del cártel de Los Rojos en Guerrero, Leonor Nava Romero, alias La Garra o El Tigre, detenido en días pasados en Tecpan de Galeana.

En un primer hecho reportado a las autoridades policiacas de la capital del estado, se encontraron los cuerpos de dos hombres ejecutados: atados de manos y pies, con huellas de tortura e impactos de bala.

Lo anterior, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia “Plan de Ayala”.

Casi de manera simultánea se reportó otro hallazgo similar, pero en la colonia “Obrera”.

En el interior de una vivienda se encontró el cadáver de un individuo ejecutado a balazos, mismo que más tarde fue identificado como José Luis Armenta Solís, identificado como el chofer-escolta del jefe de la organización criminal Los Rojos en Guerrero.

Un cuerpo más, ejecutado con saña, fue encontrado esta misma mañana en la colonia “Nueva Revolución”.

El cadáver pertenece a un individuo, atado de manos y pies hacia atrás, y con un “torniquete” en el cuello, elaborado con alambre y una tabla.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las Policías Municipal, Fuerza Estatal, Ministerial y personal del Ejército Mexicano, así como peritos y demás personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de la masacre.