policiaca

Volcó, por exceso de velocidad, en su Beetle…

Muere federal de caminos en accidente 

Enrique García

AccidenteAccidente1

Joven federal de caminos murió esta mañana víctima de las lesiones sufridas al volcar el vehículo VW tipo Beetle que conducía esta madrugada en la Autopista del Sol, en las inmediaciones del municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Fotos: EDDLT).

 

Un policía federal, sector caminos, murió la madrugada de este martes víctima de las lesiones sufridas al volcar su vehículo tipo Beetle que conducía a exceso de velocidad, lo que provocó la tragedia.

De acuerdo con el reporte policiaco, el fatal percance se registró poco después de las 2 de la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 200+800 de la Autopista del Sol, en las inmediaciones del municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Se presume que debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control de un vehículo marca Volkswagen tipo Beetle color beige, con placas MJM2929 del Estado de México, mismo que volcó sobre la carretera.

En el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida del conductor, mismo que fue identificado por una credencial de elector que llevaba consigo, tratándose de Luis Hernández Mayado, de 28 años de edad, originario del Estado de México, oficial de la PFP, sector caminos.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se presentaron familiares y compañeros para reclamarlo y darle cristiana sepultura.