policiaca

¡Iban a lincharlo!

melecio

Melesio Núñez Beltrán estuvo a punto de ser linchado por enardecidos vecinos de Cuexcontlán, donde fue sorprendido robando. (Foto: EDDLT).

 

Conocida “rata de dos patas”, originario de Iguala, pero con domicilio en la colonia “Las Brisas” de Tepecoacuilco, fue capturado y a punto estuvo de ser linchado por enardecidos vecinos de la comunidad de Cuexcontlán, en el vecino municipio de Tepecoa, donde lo encontraron robando.

Se trata de Melesio Núñez Beltrán, de 46 años, quien fue sorprendido robando en el interior del domicilio de Crisanta Roa Delgado, a quien amenazó de muerte con una pistola, por lo que ésta salió corriendo pidiendo auxilio.

El ladrón, que ya llevaba como botín un DVD y dos relojes, pretendió darse a la fuga corriendo sobre la carretera, pero fue perseguido por vecinos y familiares de la agraviada, quienes lo capturaron y regresaron al pueblo con intenciones de lincharlo.

No obstante, al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales de Tepecoacuilco acudieron a la citada comunidad, donde lograron rescatar al ladrón detenido para ponerlo a disposición de las autoridades.