Iguala

Con un llamado a la unidad…

Inauguran los Juegos Magisteriales

JUEGOS DEPORTIVOS

Iguala, Gro., mayo 21.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró este miércoles los juegos deportivos magisteriales como parte de los festejos del Día del Maestro que organiza el Comité Ejecutivo de la sección X del Sindicato Unico de Servidores Públicos  al Servicio del Estado de Guerrero (SUSPEG). (Foto: DCSI).

 

guala, Gro., mayo 21.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró este miércoles los juegos deportivos magisteriales como parte de los festejos del Día del Maestro que organiza el Comité Ejecutivo de la sección X del Sindicato Unico de Servidores Públicos  al Servicio del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Al hacer uso de la palabra, el alcalde igualteco, Abarca Velázquez convocó a los maestros participantes a que esos lazos de competencia se conviertan en lazos de amistad que los unan cada vez más.

Momentos antes de declarar oficialmente inaugurada esta justa deportiva en disciplinas como Atletismo y Basquetbol, varonil y femenil, Futbol varonil y voleibol femenil y mixto, Abarca Velázquez y les agradeció a los maestros estatales hacer posible que muchos de sus hijos tengan una gran educación, para poderos guiar y sean en un futuro grandes hombres, grandes profesionistas.

Por su parte la secretaria general de la sección X del SUSPEG, Ofelia Roa Román, agradeció al presidente municipal José Luis Abarca Velázquez que con su presencia le haya dado realce a la participación de los maestros en estos juegos magisteriales.