Iguala

“Un sueño hecho realidad”, agradecen vecinos…

Inaugura Alcalde pavimentación de la calle Rayón

PAVIMENTACIÓN CALLE RAYÓN

Iguala, Gro., mayo 26.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron la pavimentación de la calle Rayón, los acompañaron el síndico, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores, Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Martha Rojas Lagunas, Juana Álvarez Martínez y Andrés Guzmán Salgado. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., mayo 26.- “Gracias señor presidente, Abarca y señora María de los Ángeles, es un sueño realidad”, así fueron recibidos el primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, por vecinos de la calle Rayón, quienes agradecieron por la pavimentación de 240 metros cuadrados de esta arteria.

Estas muestras de agradecimiento y porras, fueron expresadas por los vecinos de esta calle al hacer el corte inaugural de la pavimentación de 240 metros que tuvieron una inversión de más de 100 mil pesos, “gracias señor presidente, porque por aquí caminan muchos estudiantes y maestros que ahora se verán beneficiados”.

Acompañado por el síndico, Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores, Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Martha Rojas Lagunas, Juana Álvarez Martínez y Andrés Guzmán Salgado, el primer edil, José Luis Abarca indicó que esta es una muestra más de que la urbanización de Iguala y su modernización está presente “porque este es mi compromiso que tengo con la ciudadanía, que nuestra Iguala progrese y nos sintamos orgullos de vivir en la Cuna de la Bandera Nacional”.

De igual manera, la primera trabajadora social del Municipio, Ángeles Pineda de Abarca, felicitó a los vecinos de la calle de Rayón por esta obra y exhortó a continuar con el progreso de Iguala, manteniendo limpias las calles y espacios públicos, además hizo la invitación a que acudan a las oficinas del DIF y aprovechen los programas sociales y de beneficios para la ciudadanía que ofrece este organismo que encabeza.