Iguala

Cuauhtémoc trabaja su proyecto personal…

Falsa la unidad en el PRI; cada

quien jala por su lado: PGCT

* Insensibles, directivos y delegado especial…

 

Roberto A. Márquez Añorve

173_0636 

Paolo Geovanni Carreto Torres.

 

“Urge que las dirigencias estatal y municipal del PRI tomen en serio su papel, reflexionen y tomen decisiones atinadas. Ya es hora de cambios. La militancia y ciudadanía está cansada de que siempre sean los mismos los que se rolan los cargos públicos mientras que a los que a jóvenes sólo nos utilizan para sacar provecho personal haciéndoles la talacha. De continuar así tenemos asegurada nueva derrota en las elecciones del 2015", opinó el dirigente de "Jóvenes Simpatizantes con la Sociedad", Paolo Geovanni Carreto Torres.

Entrevistado por EDDLT, el también dirigente de la organización "Jóvenes Emprendedores" del Mercado municipal, sostuvo que el dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, ha mostrado mayor interés en promover su figura con miras a lograr fines políticos sin importarle la verdadera unidad del partido que tanto pregonan y que al igual que él, la dirigente municipal Sonia Salgado Adán y el Delegado Especial Omar Jalil Flores Majul, han carecido de sensibilidad al servir a unas cuantas personas o grupos que se reparten el pastel antes de tiempo, mientras que la mayoría son prácticamente ignorados, "la presidenta se pone a disposición de la gente de Benjamín Salgado Adame, invitando a su gente a sumarse al Comité y para nosotros no vemos llamados al trabajo de unidad", aseveró.

Recordó que al igual que su padre por muchos años ha servido al PRI, y que a pesar de la marginación que sufre junto con sus representados no se rajan, "seguimos firmes aunque nos saquen a patadas". Resaltó que si se atreve a opinar es porque les preocupa una nueva y dolorosa derrota porque tienen una presidenta y un delegado especial nacidos en pañales de seda que les cuesta trabajo darse baños de pueblo, tan es así que a pesar de los llamados a reunirse con los jóvenes que representa y conocer las inquietudes existentes en el Mercado Municipal no han sido escuchados, considerando que quizá lo hagan cuando se necesite el trabajo con miras a las elecciones del 2015.

"Tenemos buenos candidatos, quien quede lo apoyaremos, pero no queremos trabajar inútilmente porque no se ha comprendido el verdadero concepto de unidad porque cada quien vela por sus intereses personales y no del partido. Basta con ver que una vez más son los mismos de siempre los que buscan cargos de elección y de eso estamos cansados muchos priístas y la sociedad que nos cobrará cara factura si no tomamos con seriedad al partido".

Carreto Torres lamentó que tengan al frente del PRI Municipal a una mujer que no sabe de trabajo partidista, carente de sensibilidad y de capacidad para convocar a la unidad, alguien que no tuvo ni siquiera la capacidad de celebrar el Día del Niño a sabiendas que se llega al corazón de los adultos tratando bien a la niñez, "nosotros sí dimos juguetes a nuestra capacidad a nombre del PRI". Por último dijo no temer represalias por sus declaraciones por ser un llamado a tiempo a corregir errores.