Iguala

“La sonrisa, el disfraz de la tristeza”, destacó

Festeja Gama a los niños y a las madres

 

Juan Carlos Mazón

david gama en la quinta castrejón

El coordinador regional de la CNOP y diputado local suplente, David Gama Pérez, festejó a los niños y a las madres en su día, llevándoles alegría y regalos en diferentes colonias y comunidades de Iguala. (Foto: EDDLT).

 

En el marco de los festejos del “Día del Niño” y “Día de las Madres”, el diputado local suplente por el 23 Distrito y coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, celebró a los niños y a las mamás su día con regalos y el show del payaso “Cristalazo”.

En el evento al que asistió acompañado de su esposa Antonia Cardoso y su hija Daniela Gama Cardoso; el secretario general del PRI, Davic López Rodríguez; los regidores Juana Álvarez Martínez y Enrique Marroquín Pineda; el  coordinador regional de la Fundación Colosio, los priistas Rodolfo Silva Portillo, Paolo Carreto, Alejandro Cervantes, Francisco Ávalos, Gama Pérez felicitó y saludó a cada uno de los niños y niñas, así como a las mamás por su día.

David Gama Pérez señaló que este evento también se desarrolló gracias al esfuerzo de la señora Cira Acevedo García, quien tuvo a bien apoyar con aguas preparadas para todos ustedes.

“Yo felicito a todos ustedes por estar aquí presentes y por darse la oportunidad de participar en esta convivencia con su amigo David Gama. Vengo hasta su colonia a dejarles un pequeño presente y a verlos sonreír, porque la sonrisas es el disfraz de las tristezas y queremos que ustedes siempre estén contentos”.

Posterior a ello, Gama Pérez entregó pelotas a los niños y enseres  domésticos a las mamás para agasajarlos por ser el “Día del Niño” y el “Día de las Madres”.