Iguala

Para Presidente Municipal y Gobernador…

Destapan priistas a

Gama y Cuauhtémoc

*  Recorren colonias y comunidades festejando a los niños y las madres

 

Roberto A. Márquez Añorve

101_1022

El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, acompañó a los festejos por el día del niño y las madres organizados por el coordinador regional de la CNOP y diputado local suplente David Gama Pérez, eventos en los cuales ambos personajes recibieron el respaldo popular y fueron destapados para que sean los candidatos priistas a la gubernatura de Guerrero y alcaldía de Iguala, respectivamente. (Fotos: Roberto A. Márquez).

 

“Queremos a Cuahtémoc Salgado Romero y a David Gama Pérez como candidatos a Gobernador del Estado y Presidente Municipal de Iguala, porque son gente trabajadora, humilde, cercanas a las bases y al pueblo. Y porque son los únicos que garantizan el triunfo del PRI en las elecciones del 2015…”. 

Así lo expresaron militantes y simpatizante del tricolor en los eventos presididos por ambos durante la intensa gira de trabajo que el dirigente estatal realizó en  este municipio el pasado fin de semana, durante los cuales se dio tiempo para celebrar a los niños y a las madres por su día.

A pesar de que ambos (CSR y DGP) afirmaron no ser tiempos de destapes sino de trabajo a favor de la unidad del PRI, en los eventos ocurridos el pasado sábado y domingo muchos hombres, mujeres y adultos mayores les manifestaron muestras solidarias a su trabajo, destapándolos como “los únicos candidatos que garantizan el triunfo del PRI por la gubernatura del estado y la presidencia municipal de Iguala”, respectivamente, así como también “son los únicos que garantizan la estabilidad y progreso de Guerrero e Iguala”.

La gira de trabajo del dirigente estatal en la que estuvo acompañado por miembros del Comité Municipal, así como de los Regidores Enrique Marroquín, Marina Hernández de la Garza y Juana Álvarez, entre otros, inició con la toma de protesta del Comité Municipal de Propietarios Rurales que presiden Rodolfo Silva Portillo y Cecilia Zúñiga. Más tarde se trasladaron a festividades del día de las madres y del niño, eventos que David Gama Pérez y su equipo de trabajo organizaron en las comunidades de El Tomatal, El Naranjo, Metlapa, así como en las colonias 24 de Febrero e Insurgentes, entre otras, dándose tiempo para saludar a los comerciantes del llamado “Mercadito de zona”.

En todos estos lugares, muchas fueron las voces a favor de sus respectivas candidaturas, a lo que ambos personajes correspondieron con una sonrisa y su agradecimiento sincero.