Huitzuco

Reparte juguetes el Alcalde Norberto

Figueroa con motivo del Día del Niño

5-5-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA JUGUETES EN JARDIN DE NIÑOS DE ATETETLA (2)5-5-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA JUGUETES EN JARDIN DE NIÑOS DE ATETETLA

Huitzuco, Gro., mayo 5.- Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó juguetes  a los pequeñines del Jardín de Niños “Erasmo Castellanos” ubicado en la comunidad de Atetetla.

 

Huitzuco, Gro., mayo 5.- Con gran sentido humano y con motivo de la celebración del “Día del Niño”, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó juguetes  a los pequeñines del Jardín de Niños “Erasmo Castellanos” ubicado en la comunidad de Atetetla.

En el evento, Figueroa Almazo  dijo que el entregar estos juguetes es pintar una sonrisa en sus rostros, porque con ello muestran la alegría y la ilusión de una de las etapas más bellas.

señaló que los pequeñones merecen  ser agasajados  en el seno de sus familias, y en la escuela y por las autoridades en turno y el modesto regalo  es para darles un poquito de alegria a estos niños.

Finalmente invitó a los niños  a poner todo su empeño en sus actividades escolares que realizan diariamente y con ello obtener buenas calificaciones ya que son el futuro de México, reiterando el compromiso que tiene con el sector educativo.

Acompañaron al Presidente Municipal, Norberto Figueroa Almazo, el Síndico Procurador Ernesto Apaez Coronel, los regidores  Jorge Luis Agüero Elizalde, Martiniano Calixtro Álvarez y Araceli Rodríguez Alonso.